seminario de historia del mueble Acanthus y ADECM (3)

Primera parte del Seminario de Historia del mueble: s.XVIII

Es indudable reconocer que los orígenes de la historia del mueble surgen debido de las circunstancias propias de la necesidad del ser humano; sentarse, apoyarse, escribir, comer, dormir, y un sin fin de menesteres que aun a día de nos siguen haciendo la vida mas agradable y cómoda.

Pero como todo lo que acontece en la historia del ser humano, el mueble fue evolucionando, no solo como uso sino también como arte, alcanzando unos de los mayores tiempos de esplendor como es el s. XVIII en Francia, Inglaterra, Italia y España.

Un seminario que se centro principalmente en los aspectos y características del mobiliario en el siglo XVIII: un primer bloque verso sobre la arquitectura en el mueble y la terminología técnico constructiva y ornamental en el mobiliario que dio paso al mueble francés, inglés, italiano y español en el s. XVIII. 

¡Gracias los asistentes! Por su apoyo y cariño. El próximo 30 mayo continuaremos la segunda parte del  seminario. ¡Os esperamos!

 

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

¿Te ha resultado interesante?

Si quieres saber más sobre nuestras actividades apúntate a nuestra newsletter o contáctanos a través de nuestro formulario.